la energia tiene varias definiciones, pero igual nunca nadie la ha visto o definido en el plano en el que yo la siento.
las personas transmitimos energia, nos la damos y nos la quitamos sin darnos cuenta y dejamos a otras personas vacias o recargadas de ella.
eso me ocurre a mi con la luz de mi vida.
llega y con ella viene un halo energetico increible, eliminando de un plumazo dudas, miedos, malos pensamientos, vacios y desgana. arrasa por todo.
y luego se va, siempre se va, dejandome recargado para aguantar un tiempo hasta que vuelve y me rellena de nuevo.
a veces siento quq ese tiempo de recarga es pequeñisimo y otras me noto pletorico mucho tiempo, pero siempre es lo mismo viene y va, y por mucho que lo sepa y deba acostumbrarme a ello, en ocasiones me resulta imposible hacerlo.
ojala pudiese vivir y estar siempre con esa recarga surtiendome en cada momento en cada instante
Sería totalmente distinto. Ahora esta energía te recarga porque sabes que tienes estos chutes fiscalizados, y de cantidad limitada por el tiempo, por eso la distribuyes y la disfrutas bien.
ResponderEliminarSi la tuvieras siempre, si siempres estuvieras recargado, no valorarías esta energía, no te daría tanta carga como te da, y seguramente no hubieras llegado a la reflexión que te haces hoy.
El ser humano, como tal, es poco atento y poco dado a valorar lo que tiene a la mano de forma cotidiana.
Dentro de todo este truño de situación, has de ver lo importante de su compañía, y lo vital que es para tu devenir diario.
Y tooodo esto es lo mismo que: solo sabes lo que tienes hasta que lo pierdes..
Pero ya sabes, a mí me gusta enredarme y hablar mucho..