Hace casi 2 años, tras una velada espectacular, a la que siguieron muchísimas mas, volví a escribir un post animado por mi compañía de ese día, de esa noche ( como me gustaría que fuese mi compañía de todos mis días... de todas mis noches ). Un post después de mucho mucho tiempo, un post que me salió del alma escribirlo y que me hizo volver a coger la rutina de usar mi blog y volver a confesar en el casi todas mis cosas.
Hoy después de casi 2 años de esa fecha y después de no escribir durante un tiempo, vuelve el momento... las ganas... la ilusión por los tiempos en los que estoy viviendo una historia... aventura... ilusión... o como quiera llamarse que me llena... me colma... me gusta. La alergia de saber que incluso teniendo presente que aunque quedan cosas en el camino que nos lo hacen mas duro, cosas que aun nos frenan, esta vez al menos no vamos a dar la vuelta al verlas, sabemos que están ahí y cuando lleguemos a ellas veremos como eliminarlas, bordearlas o simplemente saltarlas y seguir adelante.
Porque después de escribir esa publicación hace casi dos años hiciste un comentario en ella... que nunca es tarde para volver, hoy creo lo mismo... NUNCA ES TARDE PARA VOLVER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario