Desde hace tiempo, no sabría decir cuanto, mis noches no son completas... no duermo del tirón como solía y da igual sea fin de semana y este acompañado o no , no consigo dormir del todo bien, no me levanto un día diciendo que bien he descansado hoy.
A todo eso hay que unirle los sueños correspondientes, ya sean sueños normales...buenos...pesadillas... hay de todo como en buena botica.
Sigo con medicación, y tampoco ayuda a dormir una noche entera, surte efecto si, pero cada vez hace menos.
Pero lo que me ha traído a este post no es mi insomnio prolongado momentáneo... ha sido un despertar de madrugada que lleva prodruciéndose mas de una semana.
Aproximadamente llevo todo este tiempo desvelándome con la misma sensación, buscando lo mismo...
Es mas, estando dormido lo noto conmigo lo siento pero al girar, al estirar el brazo para rodearla zas!!! no esta.
No se quien es ni como es, solo se que es una espalda morena...ancha....cálida...fuerte pero que a la vez necesita de mi abrazo para que la proteja...suave...delicada...excitante...turbadora...interminable... deseable...
Una espalda a la que no le pongo cara, es mas, no quiero ponerle cara... es mi espalda en el lado de mi cama donde ella sabe que tiene que estar y sabe que en cualquier momento me daré la vuelta y la abrazare tan fuerte que sentirá hasta el mas intimo de mis sentimientos.
Cuando despierto y compruebo una vez mas que no esta, siento vacío... decepción...pena, pero no me importa, se que desde que vuelva a dormir volverá a estar conmigo y volverá a acompañarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario