domingo, 15 de noviembre de 2015

HABLAR O CALLAR

Durante nuestras vidas nos van sucediendo acontecimientos...situaciones...experiencias...vivencias... por las cuales tenemos que pasar de la mejor forma posible y debemos aprender a sobrellevarlas con la dificultad que eso a veces nos entraña.
También suele pasar que dispongamos de cierta información sobre algún tema en particular y no sepamos que hacer con ella por miedo a lo que pueda suceder, a que quizás estemos equivocados, a culpar sin motivo o razón y ante esas dudas la dejamos estar e intentamos que pase el tiempo, como esperando que desaparezca por si misma y no nos afecte en nuestro día a día, dejando una vez mas que la solución llegue sola.
Pero a la larga puede ser que todo intente ponerse en tu contra y que si hubiésemos hecho uso de dicha información a su debido momento todo habría sido diferente y a día de hoy quizás no estaría escribiendo este post.
Es difícil saber que fue antes, si el huevo o la gallina... y por lo tanto en la situación que me muevo a día de hoy no se si tengo la razón y puedo estar con la tranquilidad suficiente como para no dejar que me afecten ciertos aspectos que han sucedido recientemente.
Eso si, de todo se aprende, y yo estoy en pleno crecimiento, en plena reconstrucción y de esta experiencia me llevo un gran aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario