La vida es la leche, a veces tenemos que pasar una y mil veces, repetir y repetir lo mismo para darnos cuenta de las cosas de esas cosas que nos afectan y nos deja casi tirados y otras sin embargo con un simple ejemplo, un momento de autenticidad nos enseña el camino y nos ayuda a entender. Esta claro que no a todos nos enseña por igual y que todas las enseñanzas no sirven de la misma manera para unos o para otros, pero esta claro y cada vez lo compruebo mas y mejor que cuando vienen directas del corazón tardan muy poco en calor hondo.
A veces con muy poco avanzamos, aprendemos, nos alegramos mucho con lo que vemos... sentimos...escuchamos... unas palabras de la luz de mi vida... una conversación con mi hijo mayor sobre nuestra futura pasión juntos o un saber estar del árbol menor con tan solo tres días de experiencia... son detalles... momentos... situaciones breves tan cortas que nos hacen crecer, confiar en seguir y darnos cuenta porque estoy aquí y porque quiero seguir estando.
Pero también hay circunstancias que nos hacen chocar una y mil veces contra ella hasta darnos cuenta de que realmente lo que necesitamos es justo lo contrario de lo que estamos recibiendo una y otra vez. Cierto es, que en esas ocasiones uno esta casi ciego, obcecado en conseguir su ideal sea como sea sin darse cuenta de que lo único que se consigue es daño tras daño,día tras día, dolor tras dolor y sufrimiento continuo. Pero llega el día, el punto de inflexión que nos dice BASTA YA!!!
Y a mi me llego... tardo si, pero llego. A partir de ahora reflexión para hacer las cosas mejor y seguir creciendo viendo a mi alrededor y sintiendo a esas personas que aportan que suman que ayudan...
Por ellas, por las que están ,por las que estuvieron y por las que se que vendrán.... GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario