Tanto tiempo sin escribir y tantas cosas que podría contar y que decir. He pasado muchas experiencias en todo este tiempo callado, unas buenas, otras no tanto y otras que mejor ni contar la verdad.
He encontrado personas validas en mi camino, unas que intentaron ayudar y ya no están, otras que quisieron estar y no era el momento o quizás yo no estaba listo para que estuviesen, otras que siguen estando y que aquí seguirán... y alguien que nunca se ha ido .
Creo que soy una persona comprensible y abierta a casi todas las situaciones de la vida, cometo mil errores, algunos de los cuales aun me pregunto como soy capaz de hacerlos, pero también se que soy capaz de acertar tantas veces como fallo... Por eso hay situaciones que no entiendo, que se escapan a mi compresión.
Dejar que el pasado este marcado nuestro presente y de esa manera maneje o dicte nuestro futuro es algo que me tiene desconcertado...triste...desganado...por momentos aburrido... y mi único deseo es crecer y seguir avanzando... con o sin... que lo mas probable es que sea sin.
He encontrado ayuda donde menos lo esperaba, un camino nuevo y que sigo con ganas de saber mas y aprovechar para seguir creciendo... no quiero parar.
He redescubierto que aun hay cosas de un pasado muy lejano que no han dejado de afectar a mi día a día y espero poder ponerle freno de una vez por todas muy pronto.
He dejado entrar en mi corazón a gente que me quiere, que me quiere tal como soy sin ninguna tipo de interés ni intención, que me quiere por lo que ven y desean lo mejor para mi. Gente que antes no creía en ellas, no creía que existiesen... pero joder que si existen.
He abierto los ojos, y aunque se que no será fácil porque los sentimientos no se controlan y es muy difícil gestionarlos, estoy convencido decidido a conseguirlo.
Hace tiempo encontre una frase que llevo guardada, no se cuando será el momento de decírsela a quien corresponda pero es una verdad que en pocas ocasiones tenemos en cuenta cuando nos encontramos en este tipo de situaciones ¨ no duele tu ausencia, duele tu intermitencia. No te quedas ni te vas, y no se puede extrañar a quien no se va , ni olvidar a quien se queda ¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario