miércoles, 1 de octubre de 2014

un dia cualquiera

No siempre estamos en el mismo estado anímico aunque estemos viviendo la misma situación y estemos donde y con quien queremos estar. Hay ocasiones en que sin saber porque, entramos en un estado de apaciguamiento o desasosiego sin querer y nos quedamos en el un poco… lo justo para volver a colocar cada cosa en su sitio y seguir a delante con las mismas ganas o mas que antes de llegar a ese estado. Estoy convencido de lo que quiero… lo que siento… lo que deseo… jamas en mi vida me había sentido así, tan decidido y seguro, pero llegan estos momentos, y aunque no me hacen dudar ni un ápice de nada de todo lo que soy y estoy viviendo, consigue apagarme un pelin, algo insignificante, pero lo suficiente para que se me note. Existen muchas circunstancias que me hacen llegar a ese estado, alguna controlables, otras casi casi y otras que no creo que jamas pueda controlar. Ante estas ultimas, lo único que me queda por hacer es luchar y pelear por mis ideas y convicciones hasta que las fuerzas me duren. Acompañado y apoyado por quien me quiere y esta a mi lado, con todo su cariño y comprensión, aunque a veces pueda resultar un tanto cansi. Sigo luchando a diario, con reveses y con victorias, con derrotas y triunfos… pero siempre esperando que salga el sol y que el día siguiente sea mucho mejor que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario