miércoles, 1 de junio de 2016

T.V.P.

Quien me iba a decir a mi que en vísperas de mi 44 cumpleaños iba a empezar la semana con una trombosis venosa profunda ( TVP ) de vena poplitea. Desde luego no es la manera en que tenia pensado despedir este año y empezar el siguiente, pero esta claro que las cosas no son siempre como queremos o deseamos, o al menos no suelen serlo casi siempre.
Ha sido una sorpresa inesperada... desagradable, y aunque a los míos intento hacerles ver que no es muy importante... que no pasa nada... que esta todo controlado e intento quitarle hierro al asunto, he de reconocer que en cierto modo estoy algo asustado...temeroso... ¨acojonado¨
Ahora tocara entre 3 y 6 meses de tratamiento, de controles de coagulación, de sintróm y heparina, de idas y vueltas al hospital, de un periodo de baja indefinido, que espero sea el mas corto posible... de una forma de vida que no me gusta nada de nada.
Pero la pasaré... la superaré y aprenderé de esto, de hecho en menos de 24 horas ya me he dado cuenta de que yo, y solo yo soy responsable de todo y que tengo la llave... la forma... la clave para que todo cambie. Y lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario