martes, 17 de marzo de 2015

¨limites ¨

Durante toda  nuestra vida nos van enseñando que tenemos ciertos limites que no debemos sobrepasar porque de hacerlo las consecuencias podrían ser muy negativas. Limites de velocidad... limites de peso... limites de adiccion... limites de confianza... limites limites limites... cada uno con su castigo y pena por sobrepasarlo.
Pero y el limite de sentimientos? pasar ese limite tiene condena? Sentir sin saber medir ni controlar, sin saber poner el limite cuando llega su debido momento es sano? nos puede llevar a donde realmente queremos llegar?
Yo sobrepase los limites y estoy cumpliendo y pagando mi castigo por ello, nunca pensé que podría llegar a algo así pero esta es mi situación y así, de la mejor manera que se y con las pocas fuerzas que me quedan intento seguir...
La consecuencia de mi exceso de limites esta vez es la perdida de la esencia del amor.
La perdida de confianza... la presencia de mil dudas... el saber que no puedo no debo pedir porque ya no soy...
Nunca me perdonare el haber pasado ese limite, al igual que nunca sabré porque llegue a pasarlo...
Solo se que en esta ocasion en vez de escoger el camino fácil de tapar todo lo ocurrido, voy a coger el rumbo y la dirección correcta que debí elegir hace mucho tiempo y que se que dará los frutos esperados.
Espero y deseo que no sea tarde... Las bases ya están puestas, y aunque no será fácil y a veces siento recaídas y perdida de fuerzas y ganas, se que lo conseguiré...



No hay comentarios:

Publicar un comentario