domingo, 22 de marzo de 2015

¨soledad ¨

Soledad es nombre propio femenino, el titulo de una canción de Alejandro Sanz, seguro que el nombre de algun barco, y puede que el de hasta alguna mascota... pero también es un estado en el cual normalmente no se pasa nada bien.
Digo normalmente porque hay varios tipos de esas ¨soledades ¨
La que es elegida por uno mismo, es la que mejor se lleva, al menos en teoría, se supone que es una decisión propia y como tal no debe de afectar en demasía.
La soledad forzada, te deja tu pareja en la cual tienes o tenias puestas muchas esperanzas y planes de futuro y de repente ves que por circunstancias se va todo al garete.
La soledad repentina, estar rodeado de gente y de buenas a primeras encontrarte solo y no saber que hacer ni por donde tirar.
La soledad en compañía, esta es de la peores, sentirte completamente solo aunque estés rodeado de una multitud y sientas que todas y cada una de las personas que te rodean no te aportan nada de nada.
Y la que a mi me esta tocando vivir la soledad por acción... por estupidez... por idiota... Una soledad nefasta triste y desencantada, sabiendo que tenia todo al alcance de la mano, tenia mi futuro por una vez tan claro que ni yo me lo creía y que al final termino jodiendolo todo por majadero... miedoso...penoso...patetico...
Una soledad que solo produce pena desaliento desesperanza frustración... una soledad que sabiendo que aun existen unos sentimientos enormes como la mas grande de las montañas es difícil de eliminar.
Una soledad que hace ver las cosas de manera imposible por un lado y de forma completamente diferente por el otro.
Una soledad que daña afloja debilita de tal manera que ya no se sabe cuando realmente se hacen las cosas por fuerza o por simple inercia.
Una soledad que aun existiendo como existe no me impide aunque sea de una mínima forma seguir manteniendo las ganas de vencerla y dejarla atrás y que se convierta en un mísero recuerdo al cual solo tenerlo en cuenta para no volver a el y seguir adelante cada vez con mas y mejor convencimiento, con una fuerza inusitada y conseguir la meta que desde un principio existio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario