miércoles, 4 de marzo de 2015

¨ YO ¨

Normalmente suelo escribir de todas las cosas buenas y positivas que suceden a mi alrededor...la luz de mi vida... MSM... mi árbol menor... etc... Pero hoy me toca escribir de mi, del titular de este blog.
 Llevo años arrastrando una actitud y un comportamiento que lo único que me ha causado ha sido fracaso tras fracaso, decepción tras decepción, perdida tras perdida en todos los sentidos, sentimental, familiar, de amistad, laboral... Y he llegado al punto de decir basta, de pararle los pies y decir que  ya esta bien. No quiero seguir siendo el fantoche que presumia controlaba todo y nada le afectaba, no puedo permitir seguir teniendo dudas cada día que me toque estar con la luz de mi vida ... no puedo permitirme tener dudas cada vez que tenga q ir a trabajar... no puedo seguir estando triste y apático... no puedo estar sin ganas de divertirme ni de vivir... y no, no voy a consentir que me venza y acabe con mi vida y me haga ser un infeliz y transmita esa infelicidad a todo los que me rodean.
He dado el paso, un paso que nunca creí que tuviese que dar y he pedido ayuda profesional, y tanto el diagnostico psicológico como psiquiátrico es el mismo... tengo una DEPRESION.
Arrastrada desde hace mucho tiempo pero de la cual ya me canse, a la cual voy a ganar y no le voy a permitir que termine con mi vida. Se que será una lucha dura y larga, pero también se que no estoy solo.
Desde que he dado el paso, han salido apoyos con los que no contaba, y no pensaba que existiesen de esa manera, y en la medida de lo posible los aprovechare y dejare que este conmigo para salir a flote.
Echare en falta a muchos, pero me agarrare con fuerza a los que estén y quieran estar en positivo conmigo porque yo estaré en positivo con ellos.

Gracias de antemano a todos.... LO LOGRARE... porque como dice mi blog..¨ la vida puede ser maravillosa ¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario