lunes, 12 de julio de 2010

" 4 bajo par "

el fin de semana empezo bien. un año mas las fiestas de mar pequeña, llenan el barrio de romeros, papahuevos, chiringuitos y buen ambiente.

aunque la lumbalgia me tenia algo limitado, el sabado tenia una cita deseada y esperada a las 20 30, el concierto de 4 monstruos que me hizo olvidar casi de todo.

fueron 3 horas de musica, risas, confesiones de cantautores ( seran ciertas) y muy buen ambiente y un buen rollo que se respiraba en el cicca que hacia de casi los 400 espectadores un coro muy bien acompasado.

los " culpables " de todo ello, pues como no quintana, acompañado por 3 amiguetes, porque eso es lo que demostraron ser, unos buenos amigos, marwan, sergio y daniel.

que equipo, seguron que haran mas conciertos y mucha mas gente los disfrutara como hice yo el sabado.

hasta ahi todo bien, todo normal, en su sitio, pero todo termino, despues del concierto, la bruja madrina me hizo llegar una libreta y plofff se acabo.

la magia, la sonrisa, el tarareo de las canciones, todo fulminado como por un rayo.

el domingo, pues paso como buenamente pude, y aunque la victoria de la seleccion me hizo dar una pequeña subida y la llamada de la luz de mi vida con su voz emocionada me llevo a las lagrimas, poco mas, no he podido dsifrutar de ese triunfo como merecia.

bueno, todo es cuestion de tiempo, el paso de los dias pondra las cosas en su sitio y seguro que habran muchos momentos de felicidad durante este verano.

1 comentario:

  1. Me alegro de que pudieras ir al final. Yo también fui y me lo pasé genial. Un besito

    ResponderEliminar