miércoles, 14 de julio de 2010

" celebraciones "


hoy dia 14 de julio hay 2 cosas que celebrar. por un lado el comienzo oficioso de mis vacaciones, digo oficioso, porque las oficiales empiezan el dia 1 de agosto, pero he acumulado unos dias y al final este año disfruto de 53 dias ( merecidos creo) de vacaciones. bien por mi.
pero esto es una celebracion menor, la autentica, la buena ha sido el cumpleaños de la organizadora.
33 añazos cumple hoy mi hermana mayor, 2 hijos, un marido, un matrimonio, y mil cosas mas a sus espaldas, 33 años sin desperdicio y muy muy seguro que mirandolos bien solo son el principio de una vida muy provechosa y llena de mejores alegrias aun por llegar.
y aunque nadie nos aviso, ni teniamos nada preparado, terminamos todos almorzando juntos en casa de la matriarca. alli hubo entrega de regalos, risas y besos de felicitaciones y muchos abrazos.
estabamos casi todos, pero la fiesta y celebracion grande sera este fin de semana que cumple mi cuñado, el hombre.
tienen preparado una fiesta asadero para el sabado y ahi daremos rienda suelta a la alegria, la diversion y el buen rollo.
no faltara nadie, estaran todos, hasta la luz de mi vida, que desde el viernes vendra a alegrarme los dias y las noches y a pasar una quincena rematada con otro cumple, el del niño terremoto.
pero eso es otra historia que ya contare
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 comentario:

  1. al leer esto, me invade una mezcla de sensaciones:
    por un lado, casi puedo palpar la intensidad de la emoción con la que vives los acontecimientos de los tuyos...
    pero, por otro, a mí vuelven a asaltarme la terrible decepción y amargura que sentí una vez cuando alguien para mí muy cercano decidió obviar mi propio cumpleaños...
    y ello me conduce a una reflexión: por primera vez en mi vida siento que no soy capaz de perdonar

    ResponderEliminar