lunes, 5 de julio de 2010

" expectativas "

siempre intento ser yo mismo, en cada momento, en cada lugar, y digo intento porque hay veces en que por mucho que lo intentemos es mejor aparentar ser otro con el fin de evitar situaciones indeseables o no recomendables.
ultimamente ser yo, suele provocar unos resultados que antes no existian, o al menos yo no los veia con tanta claridad, y sinceramente no se porque es asi, y el no saber me deja mal, me hace estar preocupado, inquieto.
cuando esto sucede, me quedo raro, un poco descolocado, hasta que me doy cuenta de que soy yo, y quien me quiera debe aceptarme tal y como soy, con virtudes y defectos.
se que antes o despues todo volvera a la normalidad, pero mientras estas situaciones se me escapen de los dedos, vivo limitado de no ser yo para no crear molestias y malestar a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario