miércoles, 7 de julio de 2010

" recuerdos "

la vida esta llena de recuerdos y momentos imborrables. muchos buenos y muchos malos, todo depende la vida que cada persona elija y sus circunstancias.
hoy en mi segundo dia de playa consecutivo ( que rico ), ante la tranquilidad que me aporta el mar y el sol, me asaltaron muchos recuerdos, y la mayoria eran los grandes errores cometidos.
aun a dia de hoy me pregunto como y porque cometi algunos, sigo sin entenderlo, creo que nunca lo hare, estan ahi y ahi se quedaran para siempre.
algunos han sido los " habituales" que podemos cometer todo el mundo, pero yo como todos, he cometido algunos que podrian haberse evitado.
me deja mal sabor de boca que vuelvan esas viejas ideas a mi cabeza, pero se vivir con ellas y sobreponerme a esos momentos. y si algo no se soluciona, hago una llamada, hablo 3 o 4 minutos y todo vuelve a estar en su sitio, en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario