jueves, 8 de julio de 2010

" la noche "


las horas de la noche estan hechas para dormir, sin lugar a dudas, dormir o pasar la noche en la cama solos o acompañados haciendo lo que se pueda, o bien saliendo de fiesta cuando cuadra. pero no son para trabajar, aunque tambien es cierto que hay profesiones que requieren horario nocturno.

yo disfruto de uno de esos trabajos, si disfruto, porque como estan las cosas a dia de hoy es un lujo poder trabajar.

pero cuando me toca hacer turno de noche me descoloca, cada vez mas, me deja en fuera de juego durante varios dias, y si en vez de una hago 2 o 3 pues peor aun.

el efecto es un poco de insomnio y dificultad para conciliar el sueño las noches siguientes. quien fuese un cullen y asi no padecerlas.

pero como he dicho antes, hay trabajos con horario nocturno, y aunque a mi cada noche me cueste mas realizar mi jornada, estoy encantado con la funcion que desempeño y me siento realizado en cada momento.

1 comentario:

  1. un cullen? no creas, algunos necesitan incluso mas horas de sueño que los humanos, yo creo que son hibridos ocultos entre nosotros

    ResponderEliminar