jueves, 1 de julio de 2010

" sorpresas "

todo el que me conozca o dice conocerme, sabe de mi pasion por la musica y de mis variados gustos a la hora de escucharla. desde una balada, hasta pop,pasando por la salsa, bachata, boleros, algo de rock, un poco de todo.
como suelo decir, todo depende del momento y la compañia a la hora de escuchar un tema.
solo he tenido una cancion, una de esas que todos hemos tenido en algun momento resevada para una ocasion especial, contigo de sin bandera.
como digo escucho de todo, el potrillo, el maestro, alejandro sanz, bisbal, marc anthony, estopa, james morrison, mana, quijano, black eyes peas, cold play, etc... de todo un poco ya digo, pero ultimamente he tenido 2 descubrimientos.
uno hace tiempo, cosa de un año o asi, pero que solo he sido capaz de disfrutar hace bien poco, quintana, asi simplemente como lo llama mi bruja madrina. sus canciones suelo, entrenate conmigo, te llamo, no podria quedarme solo con una, simplemente es buenisimo en sus letras y mucho mejor en sus conciertos, actuaciones o como quiera llamarlas. tiene un directo espectacular y muy muy divertido.
el ultimo hallazgo fue german meoro, su cancion te besaria. buenisima, directa, clara, romantica, preciosa. solo conozco esa cancion, pero ya lleva en mis oidos 6 repeticiones.
tengo que buscar ese cd y oirlo en su totalidad, pero promete, vaya si promete

1 comentario: