lunes, 5 de julio de 2010

" eclipse "

despues de un domingo de retiro, en casa tranquilo y descansando, me anime a salir a ver la tercera entrega de la saga de crepusculo.
el arbol menor y la futura universitaria, ya me habian hablado de lo bien que esta la pelicula, y estoy completamente de acuerdo con ellas.
pero mi mirada fue esta vez mas alla, la historia de estos libros y peliculas se basa en el amor. en la historia de amor entre bella y edward. ella 17 años, el otros 17, pero cumpliendo desde hace mucho la misma cifra.
es amor, amor verdadero desde un principio. ella tiene suerte, lo encuentra a temprana edad, pero el ha tenido que vivir mas de un siglo para disfrutarlo.
pero aun asi y todo, cuando parece una historia unica, exclusiva, sin dudas, sin mas pegas que el amor entre un vampiro y una mortal, siempre aparecen terceras personas, dudas, miedos.
y me hace llegar a mi conclusion, que puedes encontrar el amor a los 17 o a los 117 que la vida te deparara lo mismo, la felicidad y el miedo de la mano, el vivir desear y soñar y las dudas de lo que pueda pasar y como pueda terminar.
el mas dificil de dar no es el primer beso, es el ultimo

1 comentario:

  1. Lo mas difícil no son los besos, lo mas difícil es dejar de lado los miedos y las dudas...
    Hay que dejar que la felicidad que sueñas y deseas te guíe, y te lleve hacia ella.
    Amar es una virtud, un don... Y no ser feliz haciéndolo es un mal uso del mismo.
    El miedo es solo la comprobación de que hay certezas que solo se tienen una vez en la vida

    ResponderEliminar