domingo, 20 de junio de 2010

" crisis "


en estos tiempos de crisis, hay que aprovechar cada momento y agudizar el ingenio e intentar recortar gastos por donde se pueda.
desde hace unos años tengo una maquina de rapar y hago buen uso de ella cada vez que puedo, y ahora que el corte de pelo en las peluquerias esta a 10 o 12 euros, pues la verdad es que la inversion hecha en dicha maquina ha sido todo un acierto.
asi que siempre que mi bruja madrina este disponible y mi cabello lo requiera, haremos uso de ella sabiendo que me estoy ahorrando una buena cantidad de euritos y que el buen rato, la buena conversacion y algunas risas estan aseguradas durante el rato que la maquina esta en accion.


1 comentario:

  1. Y ahora mismo hace un año que te estás ahorrando la pelu, eh???
    ... y cuando la máquina no está en acción, también hay risas...

    ResponderEliminar