miércoles, 9 de junio de 2010

" limitaciones"

cuando una persona tan activa y con inquietudes, que casi siempre tiene ganas de estar moviendose y haciendo cositas, tiene algun contratiempo que le imposibilita hacer su vida normal se queda muy jodido.
una lumbalgia es la culpable, la llevo arrastrando desde hace unos años por un impacto en un salto jugando al futbol y aunque no me da con frecuencia, cuando aparece me deja tirado y casi inservible. ayer una vez mas jugando al futbol me volvio a repetir ( el futbol va a acabar contigo mi hijo, me dice la bocu).
reposo relativo y algun antinflamatorio y analgesio y a esperar que los dolores remitan cuanto antes y volver a mi dia a dia.
paciencia

1 comentario:

  1. y que los efectos secundarios no proliferen.. si no, ya sabes, mejor el dolor que el malestar...
    ;-)

    ResponderEliminar