martes, 15 de junio de 2010

" a son de guerra"

hoy era un dia de esos en los que no creia tener nada que escribir en el blog, pienso que para plasmar alguna idea, algun pensamiento, lo que sea, hay que estar medio inspirado, tener algo que te ronde la cabeza. pues yo hoy estaba en plan tranquilo, relajado, sin ideas para poner aqui hasta que aparecio el.
Don Juan Luis Guerra. hacia años que no sabia nada de el, no tenia noticias de nuevos trabajos ni canciones que me motivasen y me pusiesen como me ponian sus buenas composiciones y melodias de antaño, pero hoy lo encontre, descubri "a son de guerra". es como volver al pasado, a los años 90, a esa bachata pegadiza, esas canciones de amor que te emocionan y todos sus ritmos y letras que hacen que mis pies se muevan solos, sin pensar.
gracias por volver maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario