viernes, 4 de junio de 2010

" vispera "

lunes 5 de junio de 1972, 17 horas, una bella mujer de 21 años da a luz a un bebe en la clinica de san jose, situada en la playa de las canteras.
ese bebe soy yo, hace ya casi 38 años de eso, ufffffffffffff, cuantos años no?
siempre digo que ese dia, el de mi nacimiento, despues de que la matrona cortase mi cordon umbilical, me limpiasen y me presentasen a la mujer mas importante de mi vida durante 31 años ( despues llego la luz de mi viday ocupo su lugar dejandola a ella en segundo puesto)salte el muro que separaba la clinica de el paseo de las canteras, llegue a la arena, y aprovechando que estaba la marea baja me di un baño llegando a la barra.
siempre ha sido una broma, una fabula, pero quizas puede que sea cierto y por eso mi pasion por el sol, el mar y la playa.
en estos casi 38 junios de existencia, uffffffffffffff, he tenido la suerte de pasar muchas alegrias, muchas tristezas, muchas ilusiones, alguna que otra desilusion, reir muchisimas veces, llorar unas cuantas tambien, he sido esposo, separado y ahora divorciado, amante, pareja, amigo ( esto sigo siendolo) y sobre todo he sido, soy y sere padre.
se prevee un 38 cumpleaños muy movido y divertido,empezandolo a celebrar desde hoy que nos reunimos 3 geminis compañeros-amigos de pura cepa a celebrarlo juntos, hasta mañana, en una merienda cena familiar que promete mucho.
entre mi arbol menor,la pasionaria, la organizadora ymi bruja madrina creo que me tienen preparado alguna sorpresa, aunque a mi con tenerlos a todos aqui junto a mis padres y la luz de mi vida y poder inmortalizar ese momento con unas cuantas fotos me bastaria para pasar un dia muy feliz.
me voy a autoprefelicitar, porque tengo la impresion que mañana no tendre ocasion ni condicion de hacerlo, asi que, muchisimas prefelicidades micheli y que cumplas muchos mas.

1 comentario: