miércoles, 2 de junio de 2010

" poderes " (2)

soy un fiel creyente en la energia de las personas, hay muchas que la tienen y no saben que ella existe y la usan sin saber, con desconocimiento y otras sin embargo saben de su energia y la manejan a su antojo, ya sea para bien y para mal.
a mi personalmente me afecta mucho la energia de las personas a mi alrededor.
por ejemplo la recarga que me produce la luza de mi vida,pero tambien existen a mi alrededor personas que me quitan toda mi energia, me dejan desganado, apatico, inapetente, y hay otras que ni me dan ni se llevan, simplemente es como si tuviesen un mando a distancia sobre mi energia y cuando quiere ( a veces sabiendo lo que hace y otras no ) lo usan pulsando las teclas de on-off.
esas ultimas personas son las que hay que intentar eliminar de nuestras vidas, algunas es dificil echarlas, lo se, pero si queremos que la vida sea maravillosa, deberiamos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario