miércoles, 23 de junio de 2010

" dia a dia "

alguien dijo una vez que las cosas no son como empiezan sino como terminan, y el dia de hoy es un buen ejemplo de eso.
empeze el dia cansado, desganado fisica y psiquicamente, serio, desmotivado. pase la mañana de la mejor manera posible y llegue a comer con el tiempo justo. parecia que el dia seguiria igual y que terminaria como habia comenzado, pero no, grave error.
fue encontrarme con la luz de mi vida y una vez mas todo cambio.
buscando calor nos bajamos hasta maspalomas, al parque urbano del sur, y alli vivimos una tarde fantastica.
merendamos viendo una improvisada obra de teatro en ingles protagonizada por niños de varias edades bajo la carpa de la cafeteria, disfrutamos de un buen helado de fresa en copa que nos supo de maravilla, paseamos en busca de los patos del pequeño lago, vimos uno grande, varias crias chiquitas y uno que segun la luz de mi vida era el hermano mayor. nos tumbamos al sol sobre el cesped, jugamos, nos molestamos, nos divetimos como siempre que estamos juntos. me dio una pequeña clase de lucha canaria, me hizo una burra, un cango, una pardelera, me hizo caer varias veces, todo acompañado de una carcajada tras otra. el siguiente paso fue llegarnos hasta henry a buscar la patineta y seguir paseando hasta sentarnos en un banco cuando ella no podia mas y dedicarse a hacerme fotos y ponerle nombres a todas, a cual de ellos mas ocurrente.
y para rematar la remontada de este dia que no pintaba bien, me llevo hasta un quiosco en arinaga, no tenia ni idea de como llegar ni donde estaba, pero me deje guiar por ella y si, me llevo hasta la misma puerta.
el premio? pues unos sobres de postales de " patito feo" y ver mi cara de abobado en el espejo mientras las abria y me iba contando cuales tenia repetidas y cuales no.
todo eso en 3 horas magicas y por supuesto imborrables para siempre.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan

No hay comentarios:

Publicar un comentario