domingo, 27 de junio de 2010

" protagonistas "

es dificil describir las sensaciones que me deja el fin de semana. fue un finde de cuatro, de cinco por momentos. un finde distinto a lo normal.
la luz de mi vida, el arbol menor y su ramita ( algun dia le dedicare una pagina entera ) y mi bruja madrina.
fue genial, fantastico, divertido por supuesto, alucinante en ocasiones, emocionante, sincero, y asi podria seguir poniendo todos los adjetivos posibles.
empezo el viernes tarde recopilando viveres en el carrefour, llegamos a casa y merienda cena entre el partido de españa, los juegos de una y otra y la preparacion de todo para pasar la noche.
el sabado, uffff el sabado, no me sale la palabra, espectacular, grandioso, impresionante. la actuacion de fin de curso de la luz de mi vida. ella vestida de rumbera y con todo su salero, gracia y soltura, acompañada de sus compìs de clase, nos deleito a todos los presentes bailando samba. apenas 4 minutos de actuacion, pero lo suficiente para dejar a todos los padres alli presentes entregados y con lagrimas en las puertas, aunque mas de uno tuvo una fuga.
despues a la entrega de notas con todas aprobadas y a disfrutar de la fiesta. la tarde un paseito, y mas diversion entre todos, pero sobre todo la rama del arbol menor. tiene gestos, caras, miradas, ocurrencias, que pueden con todo, no tiene aun sus 2 años de vida, pero nos llena a todos y al mas aburrido que pase cerca, le arranca una sonrisa.
domingo, dia de playa, el dia no acompaño mucho, pero lo suficiente para disfrutarlo, hacer surf, pillar un poco de sol y hablar y contar historias a la orilla del mar.
en momentos como estos lo tengo mucho mas claro aun
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario