domingo, 6 de junio de 2010

" el dia despues "

38 años y un dia. me quedan 364 dias para contar y presumir del finde que he pasado celebrando mi cumple y de las compañias con las que he contado para hacer realidad una fiesta tras otra.
el viernes noche divetido, todos compañeros, muchos amigos y risas, muchas risas y buen ambiente, copas, conversaciones, imagenes inmortalizadas en varias camaras de fotos. un coctel a que unos nos gusto y a otros no tanto. pero en definitiva una noche que no olvidaremos en tiempo y de la cual estaremos hablando y riendo en todo momento .
el sabado fue aun mejor si cabe, en casa de merienda con la family, no estaban todos los que son pero si que eran todos los que estaban. pasaron por aki todos, la organizadora y su equipo contando los resultados que la fiesta del viernes habia dejado en mi cuñado, despues llego mi bruja madrina con sus guisos y su sonria, aunque tambien con una cara en la que aun se veian los efectos de la noche de fiesta. la siguieron mis padres, el arbol menor, y "mi hijo mayor" acompañado de su enamorada. da gusto ver como se miran y como sienten el primer amor. por ultimo llegaron la pasionaria con el "niño sonrisa" al frente.
con todos aqui, sacamos las tartas caseras de mi chef particular, un 3 en una y un 8 en la otra y a soplarlas acompañado de 2 princesitas de 6 años.
y una vez sopladas, llegaron los regalos, recuerdo muchos de mis cumpleaños, casi todos los regalos que me han hecho, pero no recuerdo haber sentido lo de ayer, la nesspresso, que hace unos cafes buenisimos, un bañador algo cantoso, una toalla de playa que estoy ansioso por estrenar, unos polos de tommy sencillamente impresionantes, un cd que esuchare y escuchare sin cansarme, un quilt que me dejo sin palabras ( hay empeze a emocionarme) y para terminar el regalo de la luz de mi vida, un mural pintado por ella, ayudada por la bruja madrina, en el cual me deseaba feliz cumpleaños.
se abrieron las compuertas de mis ojos y aunque intente disimular, creo que todos vieron como lloraba de felicidad, no recuerdo haber sido tan feliz en mucho mucho tiempo.
a todos muchas gracias, a los del viernes, a la famili por el sabado, a todos los sms que llegaron, a todas las llamadas recibidas, gracias por darme un cumpleaños inolvidable.
pd: si, espero que mucho mas de 7, y que tu los veas.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer estar por aquí...
    Mi idea sobre los cumpleaños cambió de forma radical el año pasado, y tu sabes por qué..
    Te debía uno como el de este año, y para el próximo, más y mejor!
    Me alegro de que vayan a ser más de 7, jajajajjaj!

    ResponderEliminar